Acerca de

Hola, cuanto nos alegra que estés aquí! Esto es El Atelier, el blog sobre Feminidad Bíblica para Jóvenes y Adolescentes; muchas gracias por leernos, es nuestro deseo que este espacio sea de gran bendición a tu vida.

Quizás te preguntes ¿Por qué un espacio de Feminidad Bíblica tiene por nombre principal “Atelier”? Ahora te explicamos: Un Atelier, es el taller de trabajo de un diseñador o un artista plástico, él área donde este pone toda su creatividad en acción; así mismo el diseñador de la creación (Dios) quiere usar este lugar para trabajar en Su obra maestra, tú.

Nuestro creador nos diseñó a la perfección, una maravillosa obra, con un rol distintivo dentro de la creación; pero por causa de la caída (Génesis 3) nos hemos desviado de su perfecto diseño, hemos dejado de modelar “Feminidad Bíblica” creyendo las mentiras de Satanás y viviendo de acuerdo a los paradigmas e ideologías de la cultura.

Cada vez más, crecen las ideas que nos desvían del modelo de Dios, de Su plan para nosotras como mujeres. De la misma manera abunda la necesidad de abrazar Su palabra y regresar a Su diseño, de vivir y disfrutar nuestro rol a plenitud.

Es nuestra oración que el Espíritu Santo te ayude a través de Su palabra y este espacio a cultivar “Feminidad Bíblica” a temprana edad, y que puedas reflejarlo en tu diario vivir.

Dios te bendiga en gran manera!

Las chicas del Atelier.