ESCOGE CON SABIDURÍA TUS AMISTADES (2DA PARTE)

El consejo es necesario para nuestro crecimiento y madurez y Proverbios 11:14 habla de la seguridad de tener muchos consejos, así que, procura que tus amigos amen la sabiduría de Dios y la estén poniendo en práctica en sus vida y esto te asegurara buenos consejos que te acercaran a la vida y no a la perdición.

El Atelier

En nuestro artículo anterior hablamos acerca de la importancia de tener amistades sabias que amen y sirvan a Dios, pues cuando nos rodeamos de personas incorrectas, adquirimos malas prácticas que nos alejan de nuestro Padre Celestial.

Hoy te comparto este segundo punto, el cual es imprescindible para una amistad adecuada.

2- Busca amigas que puedan darte buenos consejos:

Un amigo es alguien que en los momentos en que estas confundido te da un consejo, y si la persona que has escogido como amigo no tiene a Dios en su corazón sus consejos serán de destrucción para tu vida, te guiaran al mal, pero si el deseo de tu amigo es agradar a Dios y vivir de acuerdo al consejo bíblico sus palabras serán sabias y tomaras buenas decisiones porque la mayor sabiduría es la que viene del Señor.

Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo…

Ver la entrada original 168 palabras más

Escrito por

Hola, soy Yrahisa Mateo. Amo a Dios y mi mayor pasión es servirle y adorarle a través del canto y la enseñanza. Como miembro de la Iglesia Bautista Internacional formo parte del ministerio de servicio (ujier). Soy publicista de profesión y me dedico a las comunicaciones y a la fotografía. Laboro en el ministerio de Compassion International en República Dominicana como Photojournalist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s