Escoge con sabiduría tus amistades (1ra parte)

Tener amistades que actúen con sabiduría sirviendo al Señor nos ayuda a vivir en obediencia y nos motiva a apartarnos del mal.

El Atelier

No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque “las malas compañías corrompen el buen carácter”. 1 Corintios 15:33 (NTV)

La biblia está llena de historias sobre la amistad y llena de consejos sobre la misma. Vemos ejemplos de amigos que fueron fieles y servían de ánimo, pero también de otros que fueron tan mala compañía que solo acercaron al mal y la derrota.

La biblia es muy clara en este sentido y en el libro de los Proverbios vemos consejos muy prácticos que nos sirven de mucho para saber cómo elegir nuestras amistades.

Como hijas de Dios debemos hacer todo con el propósito de agradar a nuestro Padre Celestial y de acercarnos a Él, y nuestras amistades o nos acercaran a Cristo o nos alejaran de su voluntad.

Aquí hay algunos consejos bíblicos que te pueden ayudar a ser sabia al momento de escoger una amiga:

  1. Busca…

Ver la entrada original 283 palabras más

Escrito por

Hola, soy Yrahisa Mateo. Amo a Dios y mi mayor pasión es servirle y adorarle a través del canto y la enseñanza. Como miembro de la Iglesia Bautista Internacional formo parte del ministerio de servicio (ujier). Soy publicista de profesión y me dedico a las comunicaciones y a la fotografía. Laboro en el ministerio de Compassion International en República Dominicana como Photojournalist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s