10 libros recomendados para toda joven cristiana

Si no sabes que leer durante este año, aquí te comparto una lista de 10 libros que definitivamente impactaran tu vida, están llenos de una profunda reflexión Bíblica que te guiaran a amar y leer aun mas tu Biblia, a anhelar cada día estar más cerca de Dios y te retaran a vivir contracultura.

1- Mujer de la palabra de Jen Wilkin

Este libro ofrece un plan estructurado, pero sobre todo claro y sencillo que nos ayuda a profundizar en el estudio de la Biblia.

2- La serie  Aviva Nuestro Corazón de Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy a través de este libro nos conduce a comprender que antes de un gran mover debemos ser quebrantadas, un quebrantamiento que nos conduce a un verdadero arrepentimiento, este es un camino muy doloroso y humillante, pero es el único camino para un asombroso avivamiento.

Uno de mis libros favoritos, un libro repleto de enseñanzas tan profundas y una gran verdad: “la única manera de vivir en paz con Dios es cediéndole a Él el control absoluto de nuestras vidas”. Es un llamado a otorgarle al Rey Soberano el derecho total sobre nosotras, un llamado a rendirnos a Su voluntad.

  • Santidad, El corazón purificado por Dios

A pesar de que esta palabra “santidad” no es tan popular en nuestros días, sin lugar a duda es sumamente importante para nuestro caminar con Dios. Esta es la parte central de este libro, la santidad no es opcional para el creyente, debemos ser santas porque nuestro Dios es santo y presenta de forma práctica maneras de como crecer en santidad.

3- Belleza Verdadera de Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre

Este es un mundo donde la mujer vive en la incesante búsqueda de hermosura tratando de alcanzar un estereotipo de belleza impuesto por la sociedad. Motivada por la idea de que la belleza física ofrece felicidad y vida plena hemos visto a muchas haciendo hasta lo impensable para lucir perfectas. Este libro nos conduce a las verdades de las Escrituras, llevándonos a entender el verdadero estándar de belleza.

4- Chicas sabias en un mundo salvaje de Mary A. Kassian

¿Qué diferencias hay entre una chica salvaje y una chica sabia? Mary utiliza 20 puntos a partir de Proverbios 7 para responder esta pregunta, es un libro que nos guía a identificar lo que es bueno y verdadero acerca de la feminidad. ¡Definitivamente debes leerlo!

#Citylife (19).jpg

5- Mentiras que las jóvenes creen y la verdad que las hace libres de Nancy DeMoss Wolgemuth y Dannah Gresh, si eres casada te recomiendo Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres de Nancy DeMoss Wolgemuth

¿Quieres saber si has sido engañada? ¿Si estas viviendo bajo una mentira? Te motivo a leer este libro donde las autoras exponen las mentiras más comunes que nosotras creemos, suelen ser sutiles, pero definitivamente para tener vida abundante necesitas conocer la verdad que te hará verdaderamente libre.

6- Y la novia se vistió de blanco de Dannah Gresh

La autora con una profunda honestidad y el anhelo que hay en su corazón de que las lectoras puedan vivir en pureza sexual, cuenta su propia historia, los problemas que ella experimento y ofrece 7 secretos para lograr la pureza sexual, pero me parece muy interesante que también incluye 3 pasos para salir de las relaciones pecaminosas. Si ahora mismo estas experimentando retos en esta área, además de buscar ayuda en tu Iglesia local, te recomiendo este libro.

7- Ídolos del corazón de Elyse Fitzpatrick

¿Te encuentras satisfecha en Dios, o necesitas algo más para sentirte plena? Esta es una excelente herramienta para identificar los ídolos de nuestro corazón, para hacer un diagnóstico en base a nuestros verdaderos deseos y anhelos.

8- Adiós a mí de Damaris Carbaugh

La vida de Damaris me es impresionante, su testimonio es muy impactante para mí, y es que morir a nosotras mismas o decir a dios a nuestro yo, a nuestros anhelos y sueños, no es para nada fácil. Es un proceso doloroso porque el Señor nos esta moldeando a Su imagen, pero lo mejor de todo es que El nos hace saber que no estamos solas. Te invito a leer este asombro testimonio de vida.

“Visita muchos buenos libros, pero vive en la Biblia”

— Charles Spurgeon.

Puedes descargar aquí un separador de libros que tenemos para ti.

 

Escrito por

Salva por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, sexualidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.