Un Liderazgo Distintivamente Femenino

La soberanía de Dios es asombrosamente inexplicable, El hace como El quiere, cuando quiere y con quien quiere, fue lo que sucedió con Debora, profetisa y jueza en Israel. Mujer inusual pero que jugo un papel distintivamente femenino. Acompáñanos hoy en el blog, daremos un vistazo a la vida de Debora.

El Atelier

¡Cuánto hemos escuchado de Débora! Es una de las mujeres de la Biblia más mencionada en nuestras Iglesias, especialmente en los ministerios para mujeres. Débora es una de las grandes heroínas del Antiguo Testamento. Su vida nos muestra la influencia que tenemos las mujeres aún entre los hombres que nos rodean.

En este pasaje vamos a dar un vistazo a la vida Débora basado en el capítulo 4 del libro de los Jueces, te invito a que busques tu Biblia y me acompañes.

Yo realmente disfruto leer esta historia de Débora, te recomiendo que lo hagas una y otra vez hasta que puedas ver el gran ejemplo de una mujer que ejerció una influencia grande y piadosa, en una forma DISTINTIVAMENTE FEMENINA. 

La acción de Débora provoco que los hombres que estaban a su alrededor mostraran una masculinidad bíblica y asumieran el liderazgo que le correspondía.

Para poder tener el…

Ver la entrada original 799 palabras más

Escrito por

Salva por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, sexualidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s