No más engaño

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32

¿Te han mentido alguna vez? Supongo que tu respuesta es “si”.Todos hemos sido engañados en algún momento de nuestras vidas, de distintas maneras. A algunos los han engañado con precios falsos en una tienda, con algo de mala calidad que se suponía era bueno, otros han sido engañados por alguien que se hizo llamar “amigo” y que al final resultó ser su peor enemigo, a otros le han dicho que lo quieren y con acciones le han mostrado que no son nada en la vida de esa persona.

Piensa por un instante, ¿Cómo te has sentido tú al momento que has sido engañada? ¿Que produce en ti? ¿Enojo, impotencia? Te comprendería  si dijeras “las dos”.

¡Qué mal se siente ser engañado!

Ahora piensa, ¿Cuál es tu actitud al momento de ser engañada? ¿Cómo reaccionas ante quien te engaña?

Generalmente te alejas si es una persona, y lo eliminas si es una cosa.

Ahora, si te digo de alguien que ha estado engañándote, ¿Qué harías? 

“El diablo… ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él… porque es mentiroso, y padre de mentira”. -Juan 8:44

Satanás es experto en mentiras. Constantemente nos miente sobre Dios, sobre nosotras mismas, sobre los demás, y la verdad es que hasta yo en algún momento de mi vida he creído en algunas de sus mentiras, pero al darme cuenta de su falsedad a través de las verdades de Cristo he decidido no ser más “una presa de su engaño”.

Así como cuando te das cuenta que te han engañado y te alejas de ese engañador, te animo a que puedas alejarte de las mentiras del enemigo y puedas descansar en la verdad de Cristo.

Tenemos un libertador que nos brinda verdad, Jehová el Señor nos promete seguridad y confianza. Él es un Dios fiel y verdadero, jamás nos fallaría, JAMÁS TE FALLARÍA. Él no puede fallar porque es perfecto.

#Citylife (31).jpg

Entonces, ¿Qué harás al respecto? Seguirás siendo engañada o ¿Vivirás segura en la verdad de Cristo?

 

Escrito por

Doulos por gracia. Amante del diseño de Dios. Esposa de Jey Nuñez. Maestra en preescolar y apasionada por la enseñanza. Líder de grupos pequeños en la iglesia Jesucristo Fuente de Amor Elohim. Co-fundadora de ADORA. Y colabora en El Atelier como autora de contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s