
Día 10
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18
La gratitud debe ser constante en el creyente, Dios ha hecho grandes cosas en nuestras vidas, nos dio la salvación y vida eterna, aun si no nos diera nada más, ya eso es suficiente, más que suficiente!
Sin importar la circunstancia debemos estar siempre gozosas, esta es la voluntad de nuestro Padre celestial, Él tiene el control de absolutamente todo, tanto de lo bueno que nos pasa, así como de aquellas circunstancias que no son tan agradables. A ti y a mí, las situaciones adversas nos toman por sorpresa, pero a Dios no, El todo lo sabe, El todo lo ve.
Es importante que desarrollemos una actitud de gratitud, un corazón agradecido sabe apreciar y disfrutar de las bendiciones de Dios, y trae consigo más bendiciones, mientras que la ingratitud acarrea grandes repercusiones. El corazón agradecido entiende que Dios le ha dado más de lo que merece, las personas ingratas consideran que merecen más de lo que ya tienen.
Con una actitud de humidad, demos gracias a Dios en todo momento, reconozcamos y expresemos aprecio por todos los beneficios que hemos recibido de Su parte. Nosotras estamos en deuda ante un Dios tan misericordioso.
Cuando iniciamos este reto mencionamos que no es lo mismo estar agradecidos que dar las gracias, y es que no es suficiente sentir gratitud en nuestro corazón, debemos expresar esa gratitud y hacerle saber a quienes la debemos cuan agradecidos estamos de ellos.
Reto:
Expresa gratitud a Dios y a quienes te han hecho favores.
Oración Personal:
Amado Jesús, hoy me acerco a tu cruz, y en humildad inclino mi corazón a ti, solo para decir ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracia!