Gracias Dios por las oportunidades de servicio

Día 6

Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua. Hebreos 13:16ª

Los creyentes nos diferenciamos por nuestro comportamiento piadoso, por una actitud de bondad y misericordia, al menos así es como debería de ser,  nosotras debemos mostrar un interés amoroso por el beneficio de otros en la Iglesia y aun fuera de la Iglesia. Todo lo que nosotras somos o tenemos debemos usarlo para edificar a otros y para la gloria de Dios.

Debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente para servir a los demás, de hecho nosotras tenemos un gran ejemplo en la persona de Cristo sobre el servicio, quien no vino para ser servido, sino para servir (Mat. 20:28).

A veces estamos inmersas en una gran cantidad de actividades, el mismo ritmo de la vida tan agitado, sin embargo hay muchas personas necesitadas, es necesario que nos detengamos y miremos a nuestro alrededor, en nuestra familia, en nuestra iglesia, comunidad, centro de estudio o trabajo, siempre habrá alguien a quien podremos extender nuestra mano y servirle. Las oportunidades de servicio están a nuestro alrededor, y damos gracias a Dios por ellas,

Reto:

Tal vez tengas mucho tiempo que no organizas tu closet y te des cuenta de que hay cosas que tienes de mas, que ya no usas o te quedan chicas y en tu iglesia, en tu comunidad, en tu escuela o trabajo hay alguien a quien puedes bendecir. ¡Anímate! Limpia tu closet e identifica a quien puedes servir con este hermoso gesto.

Oración Personal:

Gracias Señor porque definitivamente tu eres un Dios que ama los detalles, no se te escapo ninguno mientras nos dejaba una guía de cómo debemos conducirnos en nuestro paso por este mundo, gracias por poner en mí el interés de servir a otros y de hacerlo con amor para gloria de tu nombre, gracias por cada oportunidad de servicio que me has dado, oportunidad para reflejarte a ti, te pido Dios que me permitas siempre pensar en el bien común y no en mis intereses personales, que siempre esté dispuesta a servir a otros por amor a ti. Amen.

Escrito por

Sierva de Cristo. Esposa de Jose Chanel Leonardo. Miembro activo de la Iglesia del Nazareno Visión Celestial, maestra de niños y líder juvenil. Sirvo en el Atelier como Escritora. Psicóloga Educativa de profesión y laboro en Compassion International. ​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s