
Y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca. Hebreos 10:24-25
Es un alto privilegio que en nuestro país nosotras podamos abiertamente asistir a nuestras congregaciones y adorar a nuestro Dios, en muchos otros países del mundo esto no es posible. Damos gracias a Dios que disfrutamos de esa libertad.
La Biblia nos motiva a congregarnos, es importante pertenecer a una comunidad cristiana, permanecer en comunión con nuestros hermanos en la fe. En nuestra iglesia nosotras tenemos la oportunidad de crecer en el conocimiento de Cristo, de recibir apoyo, y orar unos por otros.
Muestra amor y respeto por tus pastores, líderes y hermanos, agradece a Dios constantemente por tu Iglesia local, asiste con regularidad e involúcrate en algún ministerio, dentro de las Iglesias siempre hay mucho trabajo, ponte al servicio y colabora en el crecimiento de la misma para Gloria de Cristo.
Oración Personal:
Amado Dios, cuan agradecida estoy por el privilegio que tú nos has dado, gracias porque de este lado del mundo podemos gozar de una vida Cristiana sin impedimento, gracias por mi Iglesia local, gracias por haberme guiado a ella, gracias Señor porque es una congregación donde se predica sana doctrina y puedo crecer en tu conocimiento, gracias por todos mis hermanos en la Fe, que juntos formamos el cuerpo de Cristo, ayúdanos a permanecer unidos en amor y reflejar la belleza de tu gloria. En tu nombre, amén!