
En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia (Proverbios 17-17).
Quizás tengas muchas amistades, pero en la mayoría de los casos el círculo de amigas íntimas es muy cerrado o pequeño. El trabajo, los estudios, la distancia o tu ministerio demanda tanto tiempo de ti que a veces olvidas dar un toque a tus amigas y tu relación de amistad puede ir en deterioro. La palabra de Dios nos dice que debemos amar a nuestros amigos en TODO tiempo porque ellos se convierten en nuestros hermanos en los momentos difíciles.
Reto:
Hoy queremos que hagas una pausa y que tomes un momento para llamar a tus amigas, escribir, visitar o invitarle a comer, agradéceles por estar a tu lado en todo tiempo. Recuérdale como empezaron a ser amigas, aventuras que han vivido juntas, lean la palabra y oren a Dios una por la otra.
Oración Personal:
Maravilloso Señor, te agradezco tanto por todas mis amigas, gracias por ponerlas a ellas en mi camino, gracias por sus vidas y por la amistad que tenemos, gracias porque ellas han estado ahí en todo momento, ayúdanos a seguir estrechando nuestros lazos, que cada día mas se convierta en una relación que te honre a ti, donde podamos apoyarnos y corregirnos una a la otra a la luz de Tu palabra, en amor. En tu nombre, Amen.
«Nota»: Continuamos con el reto el próximo Lunes.