Gracias Dios por mis amistades

En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia (Proverbios 17-17).

Quizás tengas muchas amistades, pero en la mayoría de los casos el círculo de amigas íntimas es muy cerrado o pequeño. El trabajo, los estudios, la distancia o tu ministerio demanda tanto tiempo de ti que a veces olvidas dar un toque a tus amigas y tu relación de amistad puede ir en deterioro. La palabra de Dios nos dice que debemos amar a nuestros amigos en TODO tiempo porque ellos se convierten en nuestros hermanos en los momentos difíciles.

Reto:

Hoy queremos que hagas una pausa y que tomes un momento para llamar a tus amigas, escribir, visitar o invitarle a comer, agradéceles por estar a tu lado en todo tiempo. Recuérdale como empezaron a ser amigas, aventuras que han vivido juntas, lean la palabra y oren a Dios una por la otra.

Oración Personal:

Maravilloso Señor, te agradezco tanto por todas mis amigas, gracias por ponerlas a ellas en mi camino, gracias por sus vidas y por la amistad que tenemos, gracias porque ellas han estado ahí en todo momento, ayúdanos a seguir estrechando nuestros lazos, que cada día mas se convierta en una relación que te honre a ti, donde podamos apoyarnos y corregirnos una a la otra a la luz de Tu palabra, en amor. En tu nombre, Amen.

#Citylife (15).jpg

“Nota”: Continuamos con el reto el próximo Lunes. 

Escrito por

Sierva de Cristo. Esposa de Jose Chanel Leonardo. Miembro activo de la Iglesia del Nazareno Visión Celestial, maestra de niños y líder juvenil. Sirvo en el Atelier como Escritora. Psicóloga Educativa de profesión y laboro en Compassion International. ​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s