Gracias Dios por mi Familia

Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto. 1 Juan 4:20

Todas las familias son distintas, algunas se tienen un gran amor y respeto, otras no se aprecian tanto, cualquiera que sea tu caso es necesario dar gracias a Dios por la familia, cualquiera que te haya tocado, esa es la familia que Dios te dio, ahí fue donde a Él le plació ubicarte, y sin importar como sean, debes mostrar amor y respeto por cada integrante de tu familia. Es posible que algunos no sean cristianos una manera de mostrar amor por ellos, es llevándolos en oración delante del Padre, hablándoles acerca del plan de Salvación, e invitándolos a la Iglesia.

Reto:

Busca dos pasajes bíblicos, uno podría ser de evangelización, escríbelo en una tarjetita y dáselo a los integrantes de tu familia que aún no conocen de Dios. El otro, puede ser un pasaje que hable sobre el amor de Dios o el cuidado que el E tiene hacia Sus hijos, escríbelo también en una tarjetita y dáselo a tus familiares Cristianos. Finalmente aprovecha cualquier oportunidad para decirles lo mucho que los ama.

Oración Personal:

Buen Dios y Padre, te agradezco por la familia que me has dado, gracias por pensar en ellos para mi desde antes de mi existencia, gracias por cada miembro que compone mi familia, ayúdanos a permanecer en unidad y a mostrarnos amor y respeto en todo momento, danos la oportunidad Padre de apoyarnos unos a otros siempre, a guardar memorias invaluables y a disfrutar del tiempo que pasamos juntos. Te presento aquellos que aún no te conocen, Señor, si son para salvación atráelos a ti. En tu nombre, Amen.

#Citylife (16).jpg

Escrito por

Sierva de Cristo. Esposa de Jose Chanel Leonardo. Miembro activo de la Iglesia del Nazareno Visión Celestial, maestra de niños y líder juvenil. Sirvo en el Atelier como Escritora. Psicóloga Educativa de profesión y laboro en Compassion International. ​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s