Gracias Dios por Tu amor

Día – 1

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).

¡Qué muestra de amor más hermosa! Dios te amo aun cuando eras su enemiga y pecadora, Él pensó en ti sin ser merecedora de tanta gracia, y envió a Su hijo a morir en la Cruz para darte salvación y vida eterna. El sacrificio del hijo de Dios es más que suficiente para que le entregues tu corazón a Él y que día tras día procures agradarle.

El amor de Dios es incomparable, esta es Su naturaleza, Él es amor (1 Juan 4:8) y tu como hija de Dios que ha nacido de nuevo, debes exhibir Su naturaleza, todo creyente está llamado a reflejar el habito característico del amor. ¿Estas tu reflejando ese amor a todo el que te rodea?

Habla del amor de Cristo y de cómo este te ha transformado comparte de Su amor con todos aquellos que aún no le conocen, habla de Su sacrificio en la cruz que también fue por ellos, por todos los pecadores.

Reto: después de dar gracias a Dios por Su inmenso amor hacia ti, comparte esta gran verdad con un no creyente en el trascurso del día de hoy.

Oración Personal:

Dios eterno, muchas gracias por tan grande amor que tienes hacia mí, gracias por enviar a tu hijo Santo, Santo, Santo, a ocupar mi lugar en la cruz del calvario, gracias Cristo por haber dejado Tu trono y Tu gloria por el perdón de mis pecados, para reconciliar mi relación con el padre y que pueda gozar del privilegio de llamarme Su hija. Ayúdame a valorar tu sacrificio y hablar de ti por doquier, que mi vida sea un testimonio de Tu gran amor y que pueda compartirlo con aquellos que no te conocen. Amen.

Mientras oras, escucha esta canción, medita en ella y cántale al Señor:

 

 

Escrito por

Sierva de Cristo. Esposa de Jose Chanel Leonardo. Miembro activo de la Iglesia del Nazareno Visión Celestial, maestra de niños y líder juvenil. Sirvo en el Atelier como Escritora. Psicóloga Educativa de profesión y laboro en Compassion International. ​​​

2 comentarios sobre “Gracias Dios por Tu amor

  1. Que gran bendición detenernos a agradecer a nuestro amado Dios por todo lo que ha hecho en nosotras. Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de escribir este reto. Dios las siga bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Kyadi por tu comentario, es maravilloso ver como un Dios tan perfecto a pesar de nosotras, de nuestro pecado, nos ama tanto, nos muestra Su amor imperecedero que no merecemos día tras día. Que Dios tan bueno. Como no agradecer!
      Dios te bendiga amada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s