Reto 10 días de Agradecimiento

Si la única oración que dices en toda tu vida es ¨Gracias¨, esta será suficiente.                                      – Meister Ekhart

Una chica con un corazón agradecido, conmueve el corazón de Dios. Dar gracias significa corresponder con gratitud por un bien recibido y es justamente la actitud que vemos en Lucas 17:11-19 donde nos habla acerca de los diez leprosos. De diez hombres que fueron sanados solo uno regresó a donde estaba Jesús para darle las gracias. ¡Qué alegría es saber que nosotras podemos decidir igual que este hombre de ser agradecidas!

Este hombre no se contuvo, su corazón gritaba, tal vez con danzas y cantos, la inmensa gratitud por recibir la sanidad. Ya no era esclavo de esa horrible enfermedad, ahora era libre para disfrutar una nueva vida.  Cuando este hombre se encontró con Jesús cayó rostro en tierra postrando a Sus pies, no importó la multitud a su alrededor ni el qué dirán, pero se postró en humillación reconociendo que Jesús era Dios.

Jesús, después de ver como este hombre regreso a dar gracias, preguntó, ¨ ¿Acaso no quedaron limpios los diez? ¿Dónde están los otros nueve? ¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios? Pareciera increíble que estos nueve hombres se hayan olvidado de dar gracias a pesar de ser librados de esta enfermedad. Así sucede hoy en día con la mayoría de nosotras que recibimos tanto de Dios, pero no somos agradecidas.

¿Cómo expresas gratitud a Dios? ¿Vas ante El con un corazón agradecido? ¿Alabas a Dios reconociendo todos Sus favores hacia ti?

#Citylife (7).jpg

Para estos próximos 10 días hemos preparado un reto de gratitud, queremos que nos acompañes a dar gracias al Señor. Aprovechemos este tiempo para agradecer por sus bondades, por haber enviado a Su Hijo a morir por nosotras, por Su misericordia y todo lo que diariamente hace por cada una. ¿Aceptas el reto?

¨Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento¨ (Colosenses 4:2).

 

Escrito por

Sierva de Cristo. Esposa de Jose Chanel Leonardo. Miembro activo de la Iglesia del Nazareno Visión Celestial, maestra de niños y líder juvenil. Sirvo en el Atelier como Escritora. Psicóloga Educativa de profesión y laboro en Compassion International. ​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s