Orando para que nuestra devocion y amor por Dios sea lo mas importante

Cuando pensamos en el gran amor que Dios nos tiene, amor que expresó enviando a su único hijo a morir por nosotras que éramos enemigas suyas a causa del pecado, amor por el que hoy somos redimidas, amor que nos sostiene hasta ahora, amor que nos ha cambiado de muerte a vida, vida que vivimos por y para Cristo; al pensar en ese amor solo podemos adorar al Señor y bendecir con todo lo que somos a nuestro Padre Dios, agradecer por sus bondades y misericordias inmerecidas. Y es en ese momento donde no importa nada más!

Ahora quiero que meditemos en nuestra vida diaria, en como nos ocupamos en todas nuestras responsabilidades y funciones, servimos en la iglesia, vamos al trabajo, cuidamos de nuestra casa y familia, estudiamos, etc. Al estar envueltas en todo esto podemos dejar de hacer lo que realmente es importante y necesario: sentarnos a los pies del maestro, escucharle y expresarle cuánto le amamos.

Hoy estamos orando para que nuestra devoción y amor por Dios sea lo más importante, convirtiéndose en una prioridad práctica, y mi deseo es que todas entendamos el verdadero significado de devoción y amor hacia Jesús. La palabra de Dios nos muestra el mayor ejemplo de devoción y amor a él.

“Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume’’.        Juan 12:3

María derramó sobre Jesús lo más valioso que ella poseía, mostrando en ello su gran devoción y amor por El, con el perfume María derramó su corazón en adoración. No había algo de mayor importancia o estima para ella, su Salvador estaba allí y ella podía ir donde él, podía expresarle su gran amor y devoción, y sin dudarlo fue y lo hizo, ungió al hijo de Dios y derramó una adoración que fue olor fragante y agradable a Jesús.

#Citylife (13).jpg

Hoy te invitamos a orar para que Dios nos ayude a tener un amor y devoción como María, que sea lo más importante para nosotras expresarle cuánto le amamos, y dedicarnos a honrarle con todo nuestro corazón; que nuestra vida diaria se convierta en una adoración a quien El es, entregando todo lo que somos a sus pies.

Dios te bendiga!

Escrito por

Yamilet actualmente vive en los Estados Unidos, se congrega en la Iglesia Cristiana Elohim (AD) donde sirve en el grupo de danzas. Colaboradora de contenido en El Atelier. Tiene en su corazón el anhelo y propósito de ayudar a otras a estrechar su relación con Cristo. Es estudiante de Diseño de Modas.

Un comentario sobre “Orando para que nuestra devocion y amor por Dios sea lo mas importante

  1. Me encanta que muy claro digan que Cristo nos trajo de muerte a vida y por eso vivimos “por El” y para El, el Cristo De Dios, su único hijo. Solo el Cristo De Dios puede dar vida. De eso se trata : De Dios, Su Cristo y Su Santo Espíritu. Amen!!!🙏🏻

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s