Orando para agradar a Dios con todo lo que hacemos

En 1 Tesalonicenses 2:4 el apóstol Pablo nos dice: Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones.

Pablo había decidido agradar a Dios por encima de los hombres en su manera de hablar y de vivir. Hoy en día hemos estado viendo una cultura de tolerancia que crece día a día, lo que antes se llamaba malo ahora se le está llamando “diferencia”, y lo que antes era rechazado ahora es admitido y hasta se pide que se respete.

Pero como hijas de Dios es nuestra responsabilidad llamarle malo a lo que Dios le ha llamado malo y bueno a lo que le ha llamado bueno. Habrá más de una ocasión en nuestras vidas en la que tengamos que escoger entre agradar a las personas o señalarles aquello que hacen mal para que se arrepientan. No podemos agradar a Dios y a los hombres porque en algún momento la presión nos llevará a quedarle mal a alguno de los dos, y quedarle mal a Dios jamás debe ser una opción para nosotras. Pidámosle a Dios que nos ayude a agradarle a Él por encima de todo y en todo momento.

#Citylife (11).jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.