Orando por confianza en Su palabra

¿Qué nos hace confiar en alguien? Para establecer la confianza en alguien lo primero que tómanos en cuenta es el conocimiento que tenemos de esa persona, no confiamos en quien no conocemos, sino que confiamos plenamente en alguien con quien nos sentimos seguras porque sabemos quién es esa persona.

Por lo tanto, lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de confiar en la Palabra de Dios, es el conocimiento que tenemos de Él. Debemos proponernos y ser diligentes en saber quién es Dios (1 Corintios 2:2). Cuando comenzamos a entender quién es Dios, Sus cualidades, Sus atributos y Su naturaleza, vamos a comenzar  a crear esa confianza y seguridad en que su Palabra es fiel, es plena y tiene lo mejor para nuestras vidas.

#Citylife (5).jpg

Las Escrituras nos dicen “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?” (Números 23:19, LBLA). Y este verso es una clara y fiel explicación del carácter de Dios. Su Palabra es fiel y constante para nosotras.

Si en algunas ocasiones te sientes insegura, desesperada, tienes dudas, o temor, cuestionas si Dios realmente va a  obrar en tu vida, te animo a que sigas buscando conocer a Dios a través de Su Palabra (Salmos 71:5), y luego comiences a creer y depositar tu confianza en El, el autor y consumador de nuestra fe (Hebreos 12:2-3), para que esos temores y dudas que hay en tu corazón se desvanezcan a través de la confianza y el conocimiento pleno en Su Palabra.

“Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto” (Jeremías 17:7-8, LBLA).

Escrito por

Hija de Dios por misericordia, miembro de la Iglesia Asamblea de Dios Central donde sirve junto a su esposo Jonathan Almonte en el departamento de Pastoral Familiar. Ama trabajar con jovenes llevando el mensaje de Salvacion para que puedan vivir una vida plena en Cristo. Colabora en el blog como autora de contenido,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s