Orando por convicción de necesidad de Dios

Hoy es nuestro día 2 del reto de oración, y estaremos orando para que Dios nos permita ver la gran necesidad que tenemos de El. 

Nosotras debemos vivir conscientes de nuestra necesidad de Dios, de Su Espíritu Santo en nuestras vidas. A medida que nos acercamos mas a Dios, quien es Santo, Santo, Santo veremos con mayor claridad nuestra propia necesidad a la luz de Su santidad.

Con gran humildad oremos para que Dios nos permita, primero verlo a El por lo que es, un Dios Santo, y luego que nos permita ver la verdadera condición de nuestro corazón (pecador) y nuestra necesidad espiritual de El, esto es esencial para nosotras como cristianas.

Clamemos a Dios por misericordia, reconociendo nuestros pecados delante de El. Oremos por arrepentimiento y pidamos a Dios que ponga en nuestros corazones pasión por Su presencia, devoción por una vida de oración y estudio constante de Su palabra.

 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Hebreos 4:16

#Citylife (4).jpg

Escrito por

Hija de Dios por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes, compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s