Orando por sensibilidad ante la Palabra de Dios

Hoy es el primer día de nuestro reto de oración, durante los próximos 8 días estaremos orando juntas, muchas gracias por unirte.

Para muchas de nosotras orar se hace algo difícil, a veces todas nuestras tareas nos ahogan, desde que comienza nuestro día nos involucramos con un sin número de responsabilidades con las cuales debemos cumplir antes que finalice nuestro día, y finalmente cuando terminamos de todo, estamos muy cansadas para orar; y así, lo hacemos día tras día.

Si estas dentro de ese grupo, pero te has animado a disfrutar con nosotras de estos días de oración, te motivo a que pongas una alarma en tu celular, ya sea temprano en la mañana o al finalizar el día, como tu prefieras, lo importante es que puedas sacar de ese tiempo para hablar con tu Padre Celestial, no solo durante el reto, es nuestra oración que lo hagas permanentemente.

Cuando ores ten a mano una libreta de apuntes, anota tus motivos de oración, ponle fechas, y ve tachándolas a medida que sean respondidas, da gracias a Dios por las respuestas, se paciente mientras esperas alguna respuesta en particular, y si la respuesta de Dios es contraria a lo que esperabas, muestra gratitud y confía en la soberanía y voluntad de Dios, que es perfecta. (Col. 4:2)

La oración es imprescindible para el cristiano, orar nos acerca a Dios, por medio de la oración podemos sostener una comunicación íntima con nuestro amigo más cercano.(Sal. 145:18)

#Citylife (2).jpg

El motivo de oración de hoy es por Sensibilidad ante la Palabra de Dios; la palabra y la oración van de la mano, la palabra de Dios dirige nuestras oraciones, con toda seguridad puedes orar la Biblia, es una guía para orar conforme a la voluntad de Dios, para orar de manera correcta (1 Juan 5:14), pero para ello debes conocerla, debes tener un contacto con ella y hacerla viva en tu  corazón. Pide a Dios que al acercarte a Su palabra te haga sensible a ella y que con humildad puedas recibir su verdad y te permita ver el pecado ante el cual eres ciega. Que Su palabra te transforme y puedas vivir aplicándola día tras día.

Escrito por

Salva por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, sexualidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s