Gracias por estar aquí!!!

Hola a todas, sean muy bienvenidas! Esto es El Atelier, el blog sobre Feminidad Bíblica para Jóvenes y Adolescentes; estamos muy emocionadas de que estés aquí, es nuestro deseo que este espacio sea de gran bendición a tu vida.

Quizás te preguntes por qué un espacio de Feminidad Bíblica tiene por nombre principal “Atelier”? Ahora te explicamos: Un Atelier, es el taller de trabajo de un diseñador o un artista plástico, él área donde este pone toda su creatividad en acción; así mismo el diseñador de la creación (Dios) quiere usar este lugar para trabajar en su obra maestra, tú.

Nuestro creador nos diseñó a la perfección, una maravillosa obra, con un rol distintivo dentro de la creación; pero por causa de la caída (Génesis 3) nos hemos desviado de su perfecto diseño, hemos dejado de modelar “Feminidad Bíblica” creyendo las mentiras de Satanás y viviendo de acuerdo a los paradigmas e ideologías de la cultura.

Cada vez más, crecen las ideas que nos desvían del modelo de Dios, de su plan para nosotras como mujeres. De la misma manera abunda la necesidad de abrazar su palabra y regresar a su diseño, de vivir y disfrutar nuestro rol a plenitud.

Tenemos el gran anhelo de que el Espíritu Santo te ayude a través de su palabra y este espacio a cultivar “Feminidad Bíblica” a temprana edad, y que puedas reflejarlo en tu diario vivir.

Seguiremos hablando de este y otros temas más, mantente en contacto y no te pierdas nuestras publicaciones.

Dios te bendiga!

Las Chicas del Atelier.

 

Fuente RSS

Escrito por

Salva por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, sexualidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.