Siguele con Integridad y Rectitud 

“Exhorta así mismo a los jóvenes que sean prudentes; presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando seriedad, integridad, palabra sana e irreprochable”. Tito 2:6-7

Cuan necesitado está el mundo de buenos ejemplos. La gente está cansada de ver lo mismo, jóvenes sin convicción, inseguros, indecisos, jóvenes sin integridad, que mienten y engañan. El ejemplo de Jesús en la biblia nos muestra que debemos ser rectos en nuestro andar. Jesús en toda su vida mostró esto.

Todo su ministerio estuvo enfocado en su propósito y se esforzó hasta el final siendo íntegro y recto, firme y decidido en todo lo que dijo e hizo; y Cristo fue y seguirá siendo nuestro mayor ejemplo de integridad y rectitud.

Hoy, una vez más, Dios nos hace el llamado de levantarnos frente al mundo empoderadas por su palabra que nos dice así como le dijo a Josué, “Levántate y se valiente, no temas ni desmayes porque el Señor tu Dios estará contigo hasta el fin”.

No desmayemos, no nos avergoncemos, no veamos nada en este mundo que pueda valer más que la exaltación de Cristo en nuestras vidas.

Dios demanda de nosotras una entrega especial y total, si estas verdaderamente agradecida de Él, de su salvación, de su gracia, de su misericordia y de su perdón no te costara dejar lo que tengas que dejar a un lado para tomar tu cruz cada día y seguirle.

15226391_1286594391392344_747634234_n

 

Esto es algo de actitud, de decisión, de devoción, que solo puede obtenerse y lograrse con la ayuda del Espíritu Santo en nuestras vidas, Él es quien nos guía a toda justicia y a toda verdad.

Escrito por

Doulos por gracia. Amante del diseño de Dios. Esposa de Jey Nuñez. Maestra en preescolar y apasionada por la enseñanza. Líder de grupos pequeños en la iglesia Jesucristo Fuente de Amor Elohim. Co-fundadora de ADORA. Y colabora en El Atelier como autora de contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s