Escoge con Sabiduría tus Amistades (2da parte)

             2- Busca amigas que puedan darte buenos consejos:
Un amigo es alguien que en los momentos en que estas confundido te da un consejo, y si la persona que has escogido como amigo no tiene a Dios en su corazón sus consejos serán de destrucción para tu vida, te guiaran al mal, pero si el deseo de tu amigo es agradar a Dios y vivir de acuerdo al consejo bíblico sus palabras serán sabias y tomaras buenas decisiones porque la mayor sabiduría es la que viene del Señor.
“Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera”.
Santiago 3:17 (NTV)

El consejo es necesario para nuestro crecimiento y madurez y Proverbios 11:14 habla de la seguridad de tener muchos consejos, así que,  procura que tus amigos amen la sabiduría de Dios y la estén poniendo en práctica en sus vida y esto te asegurara buenos consejos que te acercaran a la vida y no a la perdición.

Además, una amistad cristiana te corregirá en amor al verte fallar u ofender a Dios. Contar con amigos que nos ayuden en el camino hacia la vida eterna, que se preocupen por nuestra vida espiritual en lugar de llevarnos a pecar es una gran bendición.

 

busca-amigas
 ”Los justos dan buenos consejos a sus amigos,
los perversos los llevan por mal camino“.

Proverbios 12:26 (NTV)

No te pierdas mañana la ultima parte de este articulo.

Escrito por

Doulos por gracia. Amante del diseño de Dios. Esposa de Jey Nuñez. Maestra en preescolar y apasionada por la enseñanza. Líder de grupos pequeños en la iglesia Jesucristo Fuente de Amor Elohim. Co-fundadora de ADORA. Y colabora en El Atelier como autora de contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s