
2- Busca amigas que puedan darte buenos consejos:
Un amigo es alguien que en los momentos en que estas confundido te da un consejo, y si la persona que has escogido como amigo no tiene a Dios en su corazón sus consejos serán de destrucción para tu vida, te guiaran al mal, pero si el deseo de tu amigo es agradar a Dios y vivir de acuerdo al consejo bíblico sus palabras serán sabias y tomaras buenas decisiones porque la mayor sabiduría es la que viene del Señor.
“Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera”.
Santiago 3:17 (NTV)
Santiago 3:17 (NTV)
El consejo es necesario para nuestro crecimiento y madurez y Proverbios 11:14 habla de la seguridad de tener muchos consejos, así que, procura que tus amigos amen la sabiduría de Dios y la estén poniendo en práctica en sus vida y esto te asegurara buenos consejos que te acercaran a la vida y no a la perdición.
Además, una amistad cristiana te corregirá en amor al verte fallar u ofender a Dios. Contar con amigos que nos ayuden en el camino hacia la vida eterna, que se preocupen por nuestra vida espiritual en lugar de llevarnos a pecar es una gran bendición.

”Los justos dan buenos consejos a sus amigos,
los perversos los llevan por mal camino“.
Proverbios 12:26 (NTV)
los perversos los llevan por mal camino“.
Proverbios 12:26 (NTV)
No te pierdas mañana la ultima parte de este articulo.