¿Es correcto a la luz de la Palabra usar pantalones?

Hace unos días una de nuestras seguidoras nos hizo la siguiente pregunta: ¿Es correcto a la luz de las escrituras que las chicas cristianas usemos pantalones?

Honestamente estamos muy agradecidas con su pregunta, es muy probable que muchas otras  chicas de nuestras congregaciones tengan la misma inquietud y es nuestro mayor anhelo que este espacio sea de crecimiento espiritual para todas las que visitan El Atelier.

Hemos invitado a uno de nuestros colaboradores y líder juvenil Jonathan Almonte quien a través de las Sagradas Escrituras (La mayor fuente de autoridad para el creyente) estará respondiendo esta interrogante, es nuestra oración que el Espíritu Santo obre en sus corazones y sean sensibles a su palabra.

Nosotras les motivamos a leer y estudiar a profundidad la palabra de Dios, con la intención de que lleguen a conocer más a Cristo y a entender lo que El pide de ustedes.

Escrito por

Salva por gracia. Esposa de Josaphat Moreno. Colabora en El Atelier como escritora y editora de contenido. Ama trabajar con adolescentes y jóvenes compartiendo el mensaje de la verdadera feminidad, sexualidad, belleza e identidad en Cristo. ​​​​​​​

4 comentarios sobre “¿Es correcto a la luz de la Palabra usar pantalones?

  1. Así es este es un versículo de mucha controversia y en realidad porque lo sacan de su contexto y quieren interpretar algo que él autor no quiso decir.
    Debemos estudiar la palabra de una forma objetiva,mirando hacia la luz del texto.
    Bendiciones chicas.

    Me gusta

  2. Asi es, este mandato de la iglesia fundamentalista provino del origen del pantalon feminino, una historia ya olvidada por la sociedad. El pantalon femenino hoy en dia es una prenda perfectamente femenina y cubridora si elegimos el adecuado.

    Me gusta

  3. + claro de ahí no canta un gallo. Yo soy del Caribe & en mi juventud no tenía la idea de lo que era invierno. ” Now I know it”. No importa su sexo, cuando la temperature está a 10 grado bajo 0 hay que cubrirse la piel. Los pantalones Jean ayudan a protejer la parte Baja de su cuerpo. Bendiciones mi hermano.

    Me gusta

  4. Así es, este es un tema que ha traído vastante controversia y es bueno que hallan personas como la de este blog que nos aclaren cosas como esta.
    Estoy mas que segura que si todos le diéramos la debida interpretación a las sagradas escrituras fuéramos mejores cristianos y entenderíamos que estamos en el mismo equipo.
    He visto casos de iglesias que se dividen por este tema, que dicen que las mujeres que usan los pantalones se van para el infierno y es una pena que halla división en el pueblo de Dios por no darle la debida interpretación a las sagradas escrituras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.